BRIANNA JONES AL RESCATE DE LAS CANGREJERAS

El coliseo Roberto Clemente, el hogar de las Cangrejeras, fue inaugurado con un emocionante partido que se decidió en los últimos cinco segundos de juego con un triple de Brianna Jones para así arrebatarle el invicto a las Atenienses de Manatí 67-64.

Jones fue la encargada de empatar el partido 59-59 con 3:27 por jugarse. Luego, Keilanei Cooper le dio ventaja por primera vez en el encuentro a las Cangrejeras 61-59 con 2:51 en el reloj.

Mas adelante, Manatí reaccionó con canasto de Ashley Torres para igualar el marcador 64-64 restando 9 segundos pero no fue suficiente para salir victoriosas.

Santurce consiguió su tercera victoria seguida y mejoró su marca a 3-2 y Manatí juega para 5-1.

Jones lideró la ofensiva de las Cangrejeras con 21 puntos, Cooper le siguió con 14 y Akela Maize con 11 y 13 rebotes. En causa perdida, Kaela Hilaire y Shea Kelly consiguieron 12 tantos cada una. Kelly capturó 10 balones.

HATILLO DOMINA EN MOROVIS

Por otro lado, las Ganaderas de Hatillo dominaron 88-77 a las Montañeras de Morovis, partido celebrado en el coliseo José “Pepe” Huyke de Morovis.

La primera mitad terminó 53-34 con ventaja para las Ganaderas. Luego, Morovis dio señales de vida en el tercer periodo con un avance de 30-13 y así cerrar el parcial 64-66.

En el cuarto parcial, con un avance de 16-6 Hatillo logró reaccionar y llevarse la victoria.

Por las Ganaderas, su importada Jaelynn Penn debutó con 22 puntos, Adrienne Godbold anotó 21 y Dariauna Lewis consiguió 17 con 17 capturas. Por las Montañeras, Katie Villarini y Keiry Huertas anotaron 22 cada una.

Mañana continúa la acción del BSNF con el partido entre las Patriotas de Lares visitando a las Pollitas de Isabela en el coliseo José “Buga” Abreu. El partido será televisado a través de Telemundo desde las 8:00 de la noche.  

Para más información sobre el BSNF, visita bsnfpur.com o las cuentas oficiales de redes sociales @bsnfpur.

Previous
Previous

CAROLINA, MANATÍ Y MOCA SALEN VICTORIOSAS

Next
Next

GÉNESIS DEL TORO PASA A LAS GANADERAS