BSNF APRUEBA CAMBIO ENTRE SANTURCE Y MOROVIS

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció la aprobación del cambio que envía a la armadora Ashley Torres a las Cangrejeras de Santurce por Annelisse Vargas, quien pasa a las Montañeras de Morovis.

Rafael J. Otero, director de torneo del BSNF, circuló el miércoles la resolución del trueque.

“El Baloncesto Superior Nacional Femenino aprueba el siguiente cambio de jugadoras entre equipos:

El equipo Cangrejeras de Santurce recibe:
1. La jugadora Ashley Torres

El equipo Montañeras de Morovis recibe:
1. La jugadora Annelisse Vargas
2. Turno de tercera ronda del sorteo de Nuevo Ingreso 2022”.

Torres fue escogida como la jugadora de Mayor Progreso 2019 en uniforme de las Explosivas de Moca. Ha sido parte de la Selecciones U16, U17 y adulta, en esta última jugó el FIBA Women’s Olympic Pre-Qualifying Americas Tournament. En el 2021 con Morovis promedió 13.2 puntos, 5.8 rebotes, 2.8 asistencias y 1.4 cortes de balón por partido.

Vargas, por su parte, vistió el uniforme azul, rojo y blanco con los equipos U16 y U18. La pasada campaña con Santurce registró una media de 4.8 tantos, 3.0 capturas y 1.4 pases para anotación por cotejo.

Las Montañeras en el turno adquirido seleccionaron de Nuevo Ingreso a Elymaries Rodríguez, egresada de Florida National con 4.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencia por compromiso.

BSNF ANUNCIA SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2022

ANNIRIS QUINTANA FUE LA PRIMERA SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO