CAROLINA Y HATILLO CIERRAN LA TEMPORADA REGULAR CON VICTORIAS

Las Gigantes logran su pase directo a la serie semifinal y las Ganadera se quedan con el tercer puesto.

Las subcampeonas, Gigantes de Carolina, cerraron la serie regular 2023 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) en el segundo puesto de la tabla de posiciones al vencer 86-84 a las Cangrejeras de Santurce, en partido celebrado en el Colegio Universitario de San Juan.

Con la victoria, las Gigantes culminan empatadas con las Ganaderas de Hatillo, ambos conjuntos jugaron para 10-6, pero las Gigantes se quedaron con el segundo lugar tras tener un +5 en el “goal average” sobre Hatillo y así aseguraron su pase directo a la serie semifinal A.

Las Gigantes dominaron los puntos en la pintura 50-30 y sacaron provecho en los canastos en segundo intento en donde anotaron 28.

La ofensiva de Carolina fue liderada por su cuadro regular, Tayra Meléndez y Charity Harris fueron las mejores con 19 puntos cada una, Jill Townsend les siguió con 15, Selena Lott con 14 y Teana Muldrow añadio 13. En la derrota, Akela Maize fue la mejor con 20.

Santurce, con la derrota cae en la quinta posición con marca de 9-7.


HATILLO TERMINA EN LA TERCERA POSICIÓN


En el coliseo José “Buga” Abreu de Isabela, las Ganaderas de Hatillo cerraron la temporada regular con una contundente victoria 67-50 sobre las Pollitas de Isabela.

Con la derrota, Isabela terminó empate con récord de 6-10 y se enfrenta a un juego decisivo por el sexto y último puesto de la postemporada frente a las Montañeras de Morovis, encuentro que será celebrado miércoles desde las 8:00 de la noche en el coliseo José “Buga” Abreu.

En la victoria, la importada de las Ganaderas lideró la ofensiva con 26 puntos y 15 rebotes. Por Isabela, Ariana Moorer fue la mejor con 21 tantos y Natalie Day le siguió con 20.


Para más información sobre el BSNF, visita bsnfpur.com o las cuentas oficiales de redes sociales @bsnfpur.

Previous
Previous

LA POSTEMPORADA DEL BSNF INICIA EL 21 DE SEPTIEMBRE

Next
Next

POSIBLES ESCENARIOS PARA LA POSTEMPORADA