CAROLINA INTENTARÁ REPETIR LA TEMPORADA 2018

Luego de ver detenida su racha de cuatro campeonatos al hilo, las Gigantes de Carolina presentarán una edición bastante similar a su última corona en el 2018.

Carlos Calcaño estará nuevamente al mando de las Gigantes, que jugaron para 8-8 en el 2019 y cayeron en la ronda semifinal ante las eventuales campeonas Atenienses de Manatí en el mínimo de tres encuentros.

Ante el receso de las Indias de Mayagüez, Tayra Meléndez regresa a Carolina para encabezar el núcleo nativo. Meléndez estará acompañada por la veterana y carolinense Rodsan Rodríguez y su inseparable compañera de lucha Ali Gibson, quien se incorporará a mitad de torneo, otra similitud al 2018.

Como refuerzo regresa Nici Gilday, que fue la armadora campeona en el 2018. Las otras dos importadas serán Selena Lott (Marquette University) y Caitlin Jenkins (Rutgers University). Whitney Bays, quien reforzó la plantilla en el 2018, pudiera integrarse avanzada la campaña de solucionar unos asuntos personales.

“La meta de Carolina todos los años es salir a competir para buscar el campeonato. Estamos haciendo un equipo que entendemos que puede lograr nuestras expectativas”, manifestó Orlando Rosa, apoderado.

El resto del plantel es completado por Paola Crespo, Frances Flores, Ashley López y Nachalie De Jesús (Más Valiosa BSNF Summer League 2021).

Las Gigantes inauguran el 9 de septiembre (8:00 p.m.) con la visita de las Explosivas de Moca al coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Previous
Previous

CIDRA DESEA PODER AVANZAR A LA SEGUNDA RONDA

Next
Next

MOROVIS VUELVE Y VA TRAS EL CAMPEONATO