HATILLO CONTINÚA CON SU RACHA POSITIVA

Las Ganaderas de Hatillo consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar 66-65 a las Montañeras de Morovis en el coliseo Francisco ¨Pancho¨ Deida, hogar de las Ganaderas.

Morovis lideró el primer periodo 22-15. Luego, Hatillo reaccionó con un avance 26-9 para despegar 41-31 en el segundo parcial. Las Montañeras dieron señal de vida en en los últimos 10 minutos de juego dominando el cuarto, 18-10, pero no fue suficiente para salir con la victoria.

Adrienne Godbold y Kristen Spolyar lideraron la ofensiva de las Ganaderas con 18 puntos cada una y Naomi Hernández añadió 12. En la derrota, Chelsea Mitchell consiguió 21 tantos y Pamela Rosado 18.

Por otro lado, las Gigantes de Carolina lograron una contundente victoria ante las Pollitas de Isabela al derrotarlas 82-58, partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Las Gigantes tomaron control absoluto del encuentro al dominar la segunda mitad 51-27.

Sara Dickey debutó la temporada con 24 puntos, Kiara Leslie le siguió con 22 y 11 rebotes y Charity Harris sumó 18. Por Isabela, Mykayla Pivec fue la mejor con 18 puntos y Deanna Wilson añadió 17 con 13 capturas.

Mañana la acción del BSNF continúa con dos partidos en el calendario. Las Montañeras de Morovis reciben la visita de las Atenienses de Manatí en el coliseo José "Pepe" Huyke. Mientras que las Cangrejeras de Santurce visitan a las Atléticas de San Germán en el coliseo Arquelio Torres Ramírez. Ambos partidos están pautados para las 8:00 de la noche.

Para más información, visita bsnfpur.com o nuestras redes sociales @bsnfpur

ATLÉTICAS SE IMPONEN ANTE LAS CANGREJERAS EN LA CUNA

LAS ATENIENSES, GANADERAS Y CANGREJERAS DEFIENDE SU CANCHA