HATILLO Y MOROVIS DOMINAN LA JORNADA DE HOY

Las Ganaderas empatan en el segundo puesto mientras que las Montañeras subieron a la sexta posición.

Adrienne Godbold guió a las Ganaderas de Hatillo a la victoria 66-65 sobre las Explosivas de Moca en la jornada del domingo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con un canasto de falta y vale con seis segundo por jugarse de parte de Godbold, las Ganaderas lograron defender su coliseo Francisco “Pancho” Deida ante el equipo campeón.

Con la victoria, Hatillo empató en la segunda posición con las Gigantes de Carolina con marca de 8-5.

Las Ganaderas contaron con la aportación de sus importadas, Godbold fue la mejor con 21 puntos y 14 rebotes, Dariauna Lewis le siguió con 20 y 14 capturas y Jaelynn Penn consiguió 17. Por Moca, Alexis Jennings fue la mejor con 20 tants

MOROVIS SE POSICIONA EN EL SEXTO PUESTO

Las Montañeras de Morovis lograron posicionarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones al derrotar 69-68 a las Pollitas de Isabela.

Morovis logró un productivo segundo parcial 17-10 para despegarse definitivamente en el partido celebrado en el coliseo José “Pepe” Huyke.

Las Montañeras logran por primera vez subir a las sexta posición con marca 5-8. Mientras que las Pollitas caen al séptimo puesto con récord 4-8.

Pamela Rosado lideró a las ganadoras con 15 puntos y Chelsea Mitchell anotó 14 con 8 rebotes y 9 asistencias. En la derrota, Ariana Moorer fue la mejor con 24 tantos.

El BSNF continúa el martes con tres partidos en calendario, las Montañeras de Morovis visitan a las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente, las Atenienses de Manatí reciben a las Gigantes de Carolina en el coliseo Juan Aubin Cruz y Patriotas de Lares visitan a las Ganaderas de Hatillo en el coliseo Francisco “Pancho” Deida. Todos los partidos están pautados para las 8:00 de la noche.

VALORES DE LA QUINTA SEMANA DEL BSNF

MANATÍ SIGUE EN CONTROL DEL TOPE