LAS ATLÉTICAS CON SU PRIMERA VICTORIA Y LAS MONTAÑERAS MEJORAN A 2-0

Las Atléticas de San Germán consiguieron su primera victoria en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) tras una ausencia de 11 años, al derrotar 89-77 a las Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo.

Sidney Cook fue la estrella del encuentro, liderando la ofensiva de las Atléticas con 35 puntos. Daysha Bradford contribuyó con 16 y Akila Bethel destacó con un triple-doble de 15 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por el lado de las Gigantes, Teana Muldrow fue la máxima anotadora con 27 puntos, mientras que Selena Lott añadió 26.

En otro encuentro, las Montañeras de Morovis lograron su segunda victoria consecutiva al vencer 68-64 a las Patriotas de Lares en el coliseo Félix Méndez Acevedo, el hogar de las Patriotas.

Chelsea Mitchell, importada de Morovis, fue la mejor del partido con 22 tantos, y Asia Strong aportó 19  y 14 rebotes. En la causa perdida, Tess Renne Amundsen lideró a las Patriotas con 20 puntos.

La acción del  BSNF continuará mañana con dos partidos en el calendario. Las Ganaderas de Hatillo visitarán a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí, mientras que las Cangrejeras de Santurce recibirán a las Explosivas de Moca en el coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan. Ambos encuentros están programados para las 8:00 p.m.

Previous
Previous

SANTURCE Y MANATÍ MANTIENEN SU INVICTO

Next
Next

MOCA DEFIENDE SU CASA Y SANTURCE CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA