MANATÍ CONSIGUE LA 10MA VICTORIA Y CAROLINA REGRESA A LA RUTA GANADORA

Las Atenienses de Manatí se apuntaron su décima victoria de la temporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al derrotar 72-59 a las Explosivas de Moca en el partido celebrado hoy martes en el coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí.

En los primeros 10 minutos las Atenienses dominaron 23-14.

Manatí dominó los puntos en la pintura 42-30 y consiguieron 16 tantos en segundas oportunidades.

La importada de las atenienses, Jessica Jackson, lideró la ofensiva con 17 puntos.  Kaela Hilaire le siguió con 15. En causa perdida, Alexis Jennings anotó 24 tantos con 14 rebotes.

CAROLINA REGRESA A LA RUTA GANADORA

La Gigantes de Carolina mejoraron su marca a 7-4 al derrotar 78-63 a las Pollitas de Isabela, quienes juegan para 4-6.

Carolina tuvo el control absoluto de la pintura con 44 puntos sobre 12 de Isabela, en el partido celebrado en coliseo José “Buga” Abreu, hogar de las Pollitas.

Las Gigantes lograron un avance de 28-18 en el segundo parcial que las despegó definitivamente en la primera mitad, 46-32.

Teana Muldrow se destacó por las Gigantes con 17 puntos, Selena Lott consiguió 16 y Tayra Meléndez añadió 15. En la derrota, Natalie Day fue la mejor con 28 tantos.

La acción del BSNF continuará miércoles con dos partidos en calendario en donde las Atenienses de Manatí regresan al coliseo Juan Aubin Cruz para recibir a las Cangrejeras de Santurce. Mientras, las Patriotas de Lares viajan para visitar a las Montañeras de Morovis en el coliseo José “Pepe” Huyke. Ambos partidos estan pautados para las 8:00 de la noche.

MANATÍ DOMINA LA REVANCHA ANTE SANTURCE Y MOROVIS DEFIENDE SU CASA

LEWIS Y GODBOLD LIDERAN LA VICTORIA DE HATILLO