Las Atenienses de Manatí cerraron la Serie Regular con victoria 82-76 ante las Gigantes de Carolina en la jornada del sábado del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), en el partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo.

Manatí cierra la primera fase de la temporada en el tope de la tabla de posiciones con marca 13-3 y con su pase a la Serie Semifinal. Mientras, Carolina sigue en la lucha de la segunda posición con récord de 9-6.

Cuatro jugadoras con doble figura lideraron la ofensiva de las Atenienses. Jessica Jackson, Rebecca Tobin y Kaela Hilaire anotaron 17 puntos cada una y Shae Kelly consiguió 16 con 12 rebotes. En la derrota, Selena Lott fue la mejor con 16 tantos y 12 capturas.

El BSNF continúa domingo 17 con dos partidos en calendario en donde las Explosivas de Moca visitarán a las Montañeras de Morovis en el coliseo José “Pepe” Huyke. Por su parte, las Pollitas de Isabela reciben a las Ganaderas de Hatillo en el coliseo José "Buga" Abreu. Ambos partidos están pautados para las 6:00 de la tarde.

MOCA Y SANTURCE CLASIFICAN A LA POSTEMPROADA

MOROVIS LE PROPINA LA SEGUNDA DERROTA SEGUIDA A MANATÍ