SANTURCE Y CAROLINA GANAN EN LA CARRETERA

Las Gigantes de Carolina se apuntaron su segunda victoria de la temporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al derrotar 71-54 a las Montañeras de Morovis.

En el cuarto parcial, Tayra Meléndez consiguió despegar a la Gigantes con una ventaja de 25 puntos, 67-42, con 5:48 por jugarse en el José “Pepe” Huyke, hogar de las Montañeras.

Carolina consiguió su segunda conquista de la campaña y así mejorar su récord a 2-1.

Meléndez lideró la ofensiva con 16 puntos. Teana Muldrow le siguió con 14 y 10 rebotes. Por Morovis, Pamela Rodado fue la mejor con 14 tantos y Kylie Meadows consiguió 13.

Rosado y Meléndez, debutaron hoy en la temporada 2023 luego de su representación como dirigente y asistente respectivamente con la  selección juvenil femenina U17, logrando medalla de oro en el torneo Centrobasket.

SANTURCE LE QUITA EL INVICTO HATILLO

Las Cangrejeras de Santurce lograron imponerse como visitantes en coliseo Francisco “Pancho Deida”  y quitarle el invicto a las Ganaderas de Hatillo, 76-62.

Santurce dominó el tercer parcial 23-10 para así despegar en el marcador y apuntarse su segunda victoria al hilo.

La novata Nairimar Vargas logró su segundo doble-doble consecutivo al anotar 26 puntos con 10 rebotes. Brianna Jones aportó 11. En causa perdida, Adrienne Godbold consiguió 20 tantos y Dariauna Lewis 19 con 13 capturas.

El BSNF continúa mañana con dos partidos en calendario en donde las Pollitas de Isabela visitan a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubin Cruz y las Patriotas de Lares reciben a las Explosivas de Moca en el coliseo Félix Méndez Acevedo, ambos partidos están pautados para las 8:00 de la noche.

MANATÍ Y MOCA DOMINAN LA JORNADA DE HOY

VALORES DE LA PRIMERA SEMANA