El Baloncesto Superior Femenino (BSNF) llegó a la pantalla principal de Telemundo el pasado sábado 5 de agosto con su partido inaugural entre las Gigantes de Carolina y las campeonas defensoras Explosivas de Moca.

Fue una noche histórica para el baloncesto femenino en el que llegó a marcar 5 puntos de rating en hogares, ubicándose en la segunda posición de los canales principales del país.  Esta audiencia iguala a la que obtuvo el BSN masculino cuando inició transmisión por Telemundo en el 2021.

“Para nosotros como liga es bien importante que nuestro talento pueda llegar a la pantalla y que los fanáticos puedan disfrutar de este gran espectáculo que nos regalan las jugadoras”, mencionó Luis G. Miranda, presidente del BSNF.

La cadena televisiva anunció recientemente que la transmisión de los partidos sabatinos será transmitida por Telemundo con el propósito de darle igual exposición que la concluida temporada del Baloncesto Superior Nacional

“Es un proceso y poco a poco se le seguirá dando una mayor visibilidad a nuestro producto. Estamos muy contentos con nuestra alianza y esperamos crear un mayor impacto a nuestro baloncesto femenino”, concluyó Miranda.

Previous
Previous

CAROLINA Y HATILLO SALEN VICTORIOSOS

Next
Next

MANATÍ CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA