MANATÍ DOMINA AMPLIAMENTE EN HATILLO

Las Atenienses se mantienen en el tope de la tabla de posiciones con marca de 8-1.

Con un dominio absoluto desde el inicio del partido, las Atenienses de Manatí se impusieron 86-57 las Ganaderas de Hatillo en el partido celebrado en el coliseo Francisco” Pancho” Deida, hogar de las Ganaderas.

El primer periodo terminó 26-16 a favor de las visitantes.

En lo últimos 10 minutos Manatí consiguió un avance de 17-0 que las despegó definitivamente 80-47 con 5:07 por jugarse.

La importada Shae Kelley lideró la ofensiva con 26 puntos, Kaela Hilaire, Rebecca Tobin y Ashely Torres añadieron 12 cada una. En la derrota, Adrienne Godbold fue la mejor con 20 tantos y 14 capturas.

El BSNF continúa mañana con dos partidos en calendario en donde las Patriotas de Lares visitan a las Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo y a través de Punto2, las Explosivas de Moca visitan a las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente. Ambos partidos están pautados para las 8:00 de la noche.

MARI PLÁCIDO: DEJA SU HUELLA EN EL BSNF

VALORES DE LA TERCERA SEMANA