MOCA BUSCA HACER UN BUEN PAPEL

Si no fuera por la ausencia de las integrantes de la Selección, Jackie Benítez, Sabrina Lozada y Jennifer O’Neil, las Explosivas de Moca serían una de las amenazas mayores en la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Aun así, no deben ser descartadas, por el talento que presentan en su plantilla debe ser uno de los clasificados al Round Robin Play-In.

Las Explosivas y Benítez participaron en una vista de arbitraje salarial y están a la espera del dictamen. Lozada no ha mostrado interés de jugar en el torneo que inicia para Moca este domingo, 5 de septiembre (5:30 p.m.), en Morovis. Por último, O’Neil jugará en el extranjero.

En lo que llegan a un acuerdo, las Explosivas saldrán a cancha con tres importada que tendrán la encomienda de llenar sus huecos. Estas son Ariana Moorer, Nikki McDonald e Ije Ajemba.

Por su parte, Hillary Martínez y Kiara Quiñones comandarán el grupo de jugadoras del patio. Martínez participa como nativizada y es integrante de la Selección de El Salvador. Quiñones, a su vez, es una armadora con múltiples participaciones en la Selección de Puerto Rico.

Madelyn Velázquez, Geena Gómez, Natalie Díaz, Milka Hernández, Wylie Coyne, Lorena Ramírez y Valeria Pérez deberán aportar buenos minutos como jugadoras suplementes.

Previous
Previous

Nikki McDonald es la Jugadora de la Semana

Next
Next

SANTURCE BUSCARÁ COMPLETAR EL TRABAJO