TODO LISTO PARA EL TORNEO PREPARATORIO DEL BSNF

FotoL Manfel Sports

San Juan, Puerto Rico) - El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) comienza su ruta a la temporada 2023 con el Torneo Preparatorio que se llevará a cabo del 27 al 29 de julio en el que participarán los ocho equipos en diferentes coliseos.

Las campeonas Explosivas de Moca, Patriotas de Lares, Pollitas de Isabela y Ganaderas de Hatillo conforman el grupo que iniciará su participación en el coliseo Francisco “Pancho” Deida, hogar de las Ganaderas, equipo que debuta como franquicia de expansión junto a Isabela.

El otro grupo quedó compuesto por las subcampeonas Gigantes de Carolina, Cangrejeras de Santurce, Montañeras de Morovis y Atenienses de Manatí. Este cuarteto jugará en el coliseo Guillermo Angulo, localidad de las Gigantes.

Los cuatro equipos que resulten victoriosos en la primera jornada se medirán en el segundo día de competencia, que se efectuará en el coliseo Félix Méndez Acevedo en Lares a partir de las 6:00 p.m.

El evento cerrará el domingo 29 de julio con cuatro partidos, a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. comenzará con la ronda de perdedores del 27 de julio.  Luego, el encuentro por la tercera posición estará pautado para las 6:00 de la tarde y será seguido por el partido final programado para celebrarse desde las 8:00 de la noche en el coliseo Emilio E. Huyke en Morovis.

La temporada 2023 del BSNF está programada para iniciar el sábado 5 de agosto. Moca hará su primera defensa titular en su historia.

CAROLINA, SANTURCE, HATILLO Y LARES SE IMPONEN EN EL INICIO DEL PREPARATORIO BSNF

INDIA PAGÁN ES LA PRIMERA SELECCIÓN DEL SORTEO DE NUEVO INGRESO