CAROLINA, SANTURCE, HATILLO Y LARES SE IMPONEN EN EL INICIO DEL PREPARATORIO BSNF

Ashley Torres - Foto cortesía de Eye of Mando

Las Gigantes de Carolina, Cangrejeras de Santurce, Ganaderas de Hatillo y Patriotas de Lares triunfaron el jueves en el inicio del Torneo Preparatorio del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), que dio inicio en dos sedes diferentes.

Carolina, equipo subcampeón del pasado torneo, derrotó 69-59 a las Atenienses de Manatí en uno de los dos partidos celebrado en el coliseo José Pepe Huyke en Morovis. Antigonie Sabrina anotó 18 puntos, seguida por Jill Townsed con 15. Mientras tanto, Ashley Torres anotó 22 en la causa perdida.

En el segundo juego de la jornada, Rita Acevedo consiguió 28 puntos y lideró a Santurce a un cerrado triunfo, 72-70, sobre las Montañeras de Morovis. Mari Placido añadió 22 tantos en la victoria. Del otro lado, Katie Villarini consiguió 20 puntos seguida por Abby Streeter con 12.

Mientras tanto, las Ganaderas de Hatillo derrotaron 61-48 a las Pollitas de Isabela como parte de la acción que se celebró en el coliseo Francisco “Pancho” Deida del pueblo hatillense. Adrianne Godbold y E’lease Stafford anotaron 12 puntos cada una. Por último, Lares venció 48-45 a las campeonas Explosivas de Moca en un partido en que Shyla Osmon aportó a la victoria con 15 tantos.

Los quintetos victoriosos volverán a cancha mañana en el coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí. Carolina se medirá ante Lares a partir de las 6:00 de la tarde, seguido por el choque entre Santurce frente a Hatillo, pautado para dar inicio a las 8:00 de la noche.

CANGREJERAS Y GIGANTES A LA FINAL DEL TORNEO PREPARATORIO

TODO LISTO PARA EL TORNEO PREPARATORIO DEL BSNF