CANGREJERAS Y GIGANTES A LA FINAL DEL TORNEO PREPARATORIO

Rodman Rodríguez - Gigantes de Carolina - Foto Cortesía de Eye of Mando

San Juan, Puerto Rico – Las Cangrejeras de Santurce y Gigantes de Carolina se medirán mañana sábado en el choque final del Torneo Preparatorio del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), tras obtener triunfos durante la segunda jornada.

Carolina derrotó con marcador de 79-70 a las Patriotas de Lares en el primer partido celebrado hoy en el coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí.

Jill Townsend volvió a liderar la ofensiva carolinense con 25 puntos, seguida por 17 tantos de Selena Lott, quien regresa a las filas de las Gigantes luego de formar parte del conjunto hace dos temporadas.

En causa perdida, Shyla Osmond y Lyan López anotaron 20 y 18 puntos, respectivamente.

A segunda hora, las Cangrejeras, guiadas por otra gran actuación de Rita Acevedo y Mari Plácido,  vencieron a las Ganaderas de Hatillo con marcador de 72-68. Acevedo anotó 24 puntos, mientras que Placido aportó a la victoria con 21. Por Hatillo, Adrianne Godbold obtuvo 20 tantos y Naomi Hernández con 12.

Mañana sábado, Santurce enfrentará a Carolina a partir de las 8:00 de la noche en el coliseo Jose “Pepe” Huyke en Morovis.

A cancha otros cuatro equipos

Por otra parte, las Montañeras de Morovis, Pollitas de Isabela, Lares y Hatillo volverán al tabloncillo como parte de la acción en el cierre del Torneo Preparatorio.

Morovis e Isabela abrirán la jornada a partir de las 4:00 de la tarde. Luego de esto, Lares chocará ante Hatillo en el partido que se definirá la tercera posición. Ambos partidos también se jugarán en la cancha de las Montañeras.

La temporada del BSNF está programada para comenzar el sábado 5 de agosto.

Foto Cortesía Cangrejeras de Santurce

GIGANTES DE CAROLINA SON LAS CAMPEONAS DEL TORNEO PREPARATORIO

CAROLINA, SANTURCE, HATILLO Y LARES SE IMPONEN EN EL INICIO DEL PREPARATORIO BSNF